domingo, 18 de marzo de 2012

NUEVO COMEDOR UNIVERSITARIO EN UNESR LA GRITA

Gracias al trabajo mancomunado entre las Autoridades y los participantes del Núcleo La Grita, se logró la apertura del Comedor Universitario, con la remodelación, adecuación y puesta en funcionamiento de un espacio físico para el desarrollo de este importante Servicio dentro del Núcleo, el cual atenderá a un gran sector de la Comunidad Universitaria, proveniente de más de diez municipios del Estado Táchira.

Así lo señaló, el Prof. José Gregorio Heredia Coroba, Director del Núcleo, quien expuso que la consecución de esta Obra responde a dar respuesta a un gran anhelo de los participantes, al contar con este servicio acorde y de de calidad para todos y todas dentro de la sede del Núcleo.

El acto de apertura, se desarrolló con la presencia del personal directivo, docente, administrativo, obreros, participantes, así como representantes de la Alcaldía del Municipio Jáuregui y de los Medios de Comunicación Social de la Región, acto en el que se destacó la importancia del trabajo conjunto y consecuente para el logro de los objetivos. Finalmente, las Autoridades del Núcleo, brindaron un merecido agradecimiento público a la Dirección Nacional de Desarrollo Estudiantil, a través de la Dra. Mireya Leal por el valioso apoyo prestado para el logro de este objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario